Acoso escolar e institucional (Pincha en la imagen)

Acoso escolar e institucional (Pincha en la imagen)
ACOSO ESCOLAR E INSTITUCIONAL (Pincha en la imagen)

Traductores

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 28 de julio de 2012

"Adiós, papá y mamá. Sebas, adiós hermano, me iré a donde el destino me lleve”…

 

"Adiós, papá y mamá. Sebas, adiós hermano, me iré a donde el destino me lleve. Ojalá mis amigos entiendan que nunca les quise decir algo tonto. Solo quería estar bien en este colegio ya que en los demás siempre fui marginado".

(Premonitorias y muy tristes palabras de un alumno de 13 años despidiéndose de su familia antes de suicidarse en su casa).

 

Se suicida escolar víctima de bullying

Tenía 13 años y se ahorcó con su correa. Dejó conmovedora carta donde dice: “Solo quería estar bien en este colegio”.

Por: N. Florián

“Solo quería estar bien en este colegio, ya que en los demás fui marginado por todos y la vida es una tontería…”, fue lo que escribió, en su carta de despedida, el escolar Leonardo Q.G., de 13 años, quien se suicidó ahorcándose con una correa -al parecer- por ser víctima de bullying en su colegio.

El hallazgo del cadáver se produjo a las 8:40 de la noche del miércoles, en su casa de la Mz. P-9, lote 20, del asentamiento humano “José Carlos Mariátegui”, en San Juan de Lurigancho.

Su madre Maritza Gutiérrez lo encontró colgado del cuello en el marco de la puerta de la cocina y desesperada lo bajó para trasladarlo a un hospital de la zona, donde falleció.

PIDE PERDÓN

Del menor se supo que cursaba el tercer año de secundaria, en el colegio particular “José Olaya”.

La policía informó que el escolar dejó una carta donde pidió perdón a su familia. En la nota dice: “... ya estoy muy dolido y yo ya sabía que esto iba a pasar. Ahora ojalá mis amigos entiendan que nunca les quise decir algo tonto. A todas las personas que me conocían, gracias por hacerme la vida imposible… me dieron ánimo para hacer esto, igual los quiero”.

El cadáver fue trasladado a la Morgue.

Fuente

http://trome.pe/actualidad/1447260/noticia-se-suicida-escolar-victima-bullying

No hay comentarios: