Acoso escolar e institucional (Pincha en la imagen)

Acoso escolar e institucional (Pincha en la imagen)
ACOSO ESCOLAR E INSTITUCIONAL (Pincha en la imagen)

Traductores

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 14 de agosto de 2011

IÑAKI PIÑUEL: VIOLENCIA ESCOLAR .... Y COMPLACENCIA DE LA JUNTA DE EXTREMADURA

 

Vídeos sobre acoso escolar, del doctor en psicología, Iñaki Piñuel, que junto a Araceli Oñate vienen publicando los famosos “Informe Cisneros”. Creador también del Cuestionario de Acoso y Violencia Escolar, AVE; herramienta muy eficaz para detectar el bullying en las aulas.

En el caso de Silvia, mi hija, este test se le ha efectuado en varias ocasiones y por distintos equipos psicológicos, verificándose y constatándose fehacientemente todos los indicadores, expuestos en la conferencia que imparte Iñaki Piñuel: Hostigamiento, intimidación, integridad, amenazas, agresiones, bloqueo social, exclusión social, manipulación social, ansiedad, stress postraumático, distimia, disminución de la autoestima, somatización, autoimagen negativa, autodesprecio ….

Recuerdo a los titulares de las Consejerías correspondientes, EDUCACIÓN e IGUALDAD Y EMPLEO; y al propio Presidente Autonómico de la Junta de Extremadura, que la complacencia, desidia, apatía, ninguneo, negación y falta de actuaciones, tras informarles reiteradamente de estas denuncias públicas por este caso les convierte en CÓMPLICES, y por ende, en COBARDES, por su consentimiento y falta de responsabilidades en sus puestos.

En último término son responsables de los acontecimientos pasados, presentes y futuros que ha venido, viene y seguramente siga sufriendo mi hija.

 

Fuente: 01 Violencia escolar. Iñaki Piñuel

 


Fuente vídeo: 02 Violencia escolar. Iñaki Piñuel

 

Fuente:

http://vagabundotraslalibertad.blogspot.com/2010/07/inaki-pinuel-violencia-escolar-y_15.html

No hay comentarios: