Acoso escolar e institucional (Pincha en la imagen)

Acoso escolar e institucional (Pincha en la imagen)
ACOSO ESCOLAR E INSTITUCIONAL (Pincha en la imagen)

Traductores

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 3 de febrero de 2014

Se busca a joven víctima de acoso escolar

 

 Lamentable la desidia de las autoridades civiles y escolares hacia el siguiente caso, donde la vida de una joven de 15 años, marcada por el bullying de unos malditos compañeros, seguramente apenas importe nada para quienes gobiernan a un pueblo con sobredosis de violencia y donde la corrupción policial y política es patente y escandalosa. Tan sólo una madre desesperada ante demasiado silencio. Silencio me temo cómplice y cobarde…

Si crees que merece la pena invertir unos pocos segundos en intentar echar una mano a esa madre ninguneada y a esa niña difunde la noticia. Quizás aún no sea tarde…

¡PÁSALA!

 

Desaparece joven víctima de bullying

Allison Pérez Arrieta, de 15 años, se encuentra desaparecida desde el pasado 7 de enero, la joven era víctima de bullying en su escuela.

La Voz de la Frontera  

Juan Galván
Ante la inmovilidad de las autoridades a las que denunció la desaparición de su hija Allison Pérez Arrieta, de 15 años, desesperada madre no descansa y todos los días pega cartelones con la foto de su hija para que en caso que alguien la vea o sepa algo de ella lo reporte. La mujer indicó que su hija sufrió de bullying, hasta que la cambió de escuela el pasado 7 de enero, a la Secundaria 75 en la colonia Cuauhtémoc y ya no regresó.
Lidia Arrieta Gómez, madre de la quinceañera, está solicitando la ayuda de la ciudadanía para encontrarla y si se tiene alguna información, favor de comunicarse con ella al (686) 239-4438.
La madre denunció que su hija sufría de acoso escolar en la Escuela Secundaria "18 de Marzo de 1938", por parte de sus compañeras que constantemente la hostigaban verbal y físicamente hasta que la situación se volvió insoportable al ver a su hija tan afligida.
Teme que algo le haya pasado, ya que es muy pequeña, recordó que un día la tuvo que hospitalizar debido a que una de sus compañeras la llegó a agredir físicamente ocasionándole heridas en los tendones, espalda, cuello y cara, incluso el bullying continuó y la siguieron por las redes sociales, fue tan grave todo que en una ocasión intentó quitarse la vida con una navaja.
La adolescente salió el 7 de enero, el primer día de clases con rumbo a su nueva escuela y no regresó a casa, al acudir al plantel le dijeron que no llegó a clases, inmediatamente levantó un reporte a las autoridades, pero debió de esperar 72 horas para que le aceptaran la denuncia, pero indicó que no han hecho nada.

Fuente:

http://www.oem.com.mx/lavozdelafrontera/

No hay comentarios: