Acoso escolar e institucional (Pincha en la imagen)

Acoso escolar e institucional (Pincha en la imagen)
ACOSO ESCOLAR E INSTITUCIONAL (Pincha en la imagen)

Traductores

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 1 de enero de 2012

Políticos “PINOCHO” (II)

 
Declaraciones de la Consejera de Educación, el pasado 28 de mayo de 2009 en el diario "Periódico de Extremadura" y el 29 en el diario "Hoy":
"La consejera asegura que el caso es gestionado por los equipos de orientación de la consejería "con mucho mimo". Agrega que "el centro en el que está escolarizada ha trabajado este tema de manera intensa y muy profesional" y que entre ambas instancias existe "una comunicación fluida para conocer todos los detalles".
Pérez calificado esta situación como "grave" y que, según el centro educativo y los equipos educativos, "esta niña no ha sufrido acoso escolar, a pesar de que el padre afirma que quizás haya sido así".
La consejera apostilla que "la situación corresponde a otras instancias para que actúen en el caso".
Fuentes:
http://www.hoy.es/20090530/regional/junta-pide-informe-urgente-20090530.html
http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/noticia.asp?pkid=446619#EnlaceComentarios

Pinocho, reitero que me excuses. Discúlpame ante tu padre y creador Gepeto si herí su sensibilidad al compararte con ciertos villanos (Léase http://elcuadernodeguillermonoacoso.blogspot.com/2010/08/politicos-i.html ).

lUCIODel escrito realizado a la Consejera de Igualdad y Empleo, registrado el día 14 de marzo de 2008 (Sin contestar como viene siendo habitual):

"parece ser que aquí lo importante no es la protección de los menores sino la protección a algunos actores que nos administran negligentemente y con sospechosas cualidades para tergiversar, a su antojo, crudas y míseras realidades.
Hay mucho alumno de aquel famoso Ministro de Propaganda hitleriano del III Reich, Goebbels, que venía a decir que una mentira repetida mil veces se convierte finalmente en una verdad incuestionable. Mucho alumno y demasiado cómplice que, como en otros escritos argumento, son responsables en distinto grado de esta desidia, negación y oscurantismo hacia los problemas reales de mi hija y, por ende familiares".

 

PEEZ2Escrito realizado a la Consejera de Educación, registrado el día 29 de abril (una vez más sin contestar):


"A LA CONSEJERA DE EDUCACIÓN DE LA JUNTA DE EXTREMADURA C/ SANTA JULIA, 5
06800 MÉRIDA (BADAJOZ)

Sra. Pérez:
Cansado de tanta indiferencia y negación hacia la problemática; y consiguiente necesidad de apoyo a nivel escolar, de mis hijos, le quiero recordar cronológicamente las rácanas respuestas informativas y nulas ayudas de todo el entramado educativo que usted preside ... SEGUIR LEYENDO

No hay comentarios: