Acoso escolar e institucional (Pincha en la imagen)

Acoso escolar e institucional (Pincha en la imagen)
ACOSO ESCOLAR E INSTITUCIONAL (Pincha en la imagen)

Traductores

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 2 de enero de 2012

Políticos "PINOCHO" (III): Antecedentes de una denuncia falsa a Igualdad y Empleo

 

consejeria“No entro ahora en detalles escabrosos sobre lo que comenta en su respuesta la Jefa de Servicios referente a los servicios sociales de mi ayuntamiento y la colaboración del E.O.E.P. con la responsable de ese área local y que les comenté brevemente en la reunión, ni la afirmación de demasiadas falsedades …”


(Del e-mail enviado al Director General de Política Educativa de la Consejería de Educación el 8 de junio de 2007)
e-mail enviado el día 8 de junio de 2007, al Sr. Gómez Valhondo:
Para:
dgpe@edu.juntaex.es
Asunto: SOLICITUD DE ESCOLARIZACIÓN

Estimado sr. Gómez Valhondo:
Como acordamos en la reunión mantenida, el pasado día 24 de mayo de 2007, en la Consejería de Educación, con usted, la sra. Consejera y la Jefa de Servicios de Atención a la Diversidad (tras mi huelga de hambre breve, pero real) le envío las copias de solicitudes de la escolarización de mis hijos.
Como le expresé ayer telefónicamente, día 7 de junio, le recuerdo mi malestar e indignación porque como les solicité y pareció quedar claro, las ayudas se pedían de modo real e inmediato. En estas dos semanas transcurridas todo acontece como viene sucediendo en todo el curso. Mi hija, incluso lleva los dos últimos días llegando tarde porque le cuesta mucho querer ir a clase, y tras mis explicaciones y decirle que el próximo curso todo cambiará, por fin logro convencerla, aunque desgraciadamente, a mi me cuesta cada vez más animarla.
El lunes pasado intenté que el inspector de zona, S P, me aclarara si él      ... SEGUIR LEYENDO

No hay comentarios: