Acoso escolar e institucional (Pincha en la imagen)

Acoso escolar e institucional (Pincha en la imagen)
ACOSO ESCOLAR E INSTITUCIONAL (Pincha en la imagen)

Traductores

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 6 de noviembre de 2011

“Alone”, vídeo sobre acoso escolar gana el concurso de Policía y Guardia Civil en Tuenti

 

Un vídeo sobre acoso escolar gana el concurso de Policía y Guardia Civil en Tuenti

Un vídeo sobre acoso escolar gana el concurso de Policía y Guardia Civil en Tuenti

Ep/larazón.es

Con motivo de la celebración del primer aniversario de la cuenta de Tuenti, lanzado por la Policía Nacional y la Guardia Civil como prolongación del Plan Director para la Convivencia y la Mejora de la Seguridad Escolar a las redes sociales, se convocó un concurso 2.0 de vídeos entre todos sus seguidores.
Entre los 40 vídeos presentados, el jurado ha seleccionado uno de concienciación contra acoso escolar elaborado por alumnas del Instituto Cacheiras, del Concello de Teo (A Coruña).
Las ganadoras del concurso recibirán un premio en metálico de 1.000 euros y podrán visitar la sede de esta red social y conocer cómo se trabaja en la empresa española líder en Internet.
La cuenta www.tuenti.com/contigo recomienda cada semana a los más de 72.000 jóvenes usuarios sobre cuestiones de interés para su seguridad y la convivencia de los jóvenes, además de atender centenares de consultas y peticiones de ayuda.
Además, se han hecho otras acciones, siempre vinculadas a la actualidad, como test elaborados por especialistas para que los jóvenes pudieran evaluar si se mueven seguros por Internet, conocen y aplican las normas de circulación o si estaban preparados para pasar un verano seguro.
Tuenti es la red social que utilizan más jóvenes españoles. Según datos de la compañía, cuenta con 11,5 millones de usuarios que se conectan una media de 82 minutos al día. La página del Plan Contigo es la más seguida de todas las de instituciones y entidades públicas, con un número de seguidores parecido a las de series televisivas de éxito y productos de entretenimiento españoles.

Para ver el vídeo pincha en el siguiente enlace:

video-sobre-acoso-escolar-gana-el-concurso-de-policia-y-guardia-civil

https://www.larazon.es/mediateca/multimedia/110496

No hay comentarios: